sábado, 17 de abril de 2010

Transexuales Hermosas...

Muchos buscan transexuales para encuentros, amor, pasion hasta para noviasgos serios pero aqui en nuestro pais es dificil acudirse a ese material y que sea 100% real, en este blog me gustaria crear este espacio de contacto donde se pueda mostrar las bellezas homogenizadas, operadas o si bien solo las de closet llamadas travesti.
Pido la colaboracion de todas para pogresar en una herramienta sana para promover esta cultura pòr el pais.
Conozco a unas cunatas reales y divertidas seran las primeras a que le hablare del blog, para que den la iniciativa de este material para toda venezuela que le gusta estas hermosuras, aquellos que lo dan a conocer o simplesmente aquellos como yo que lo mantienen oculto... Muchas gracias por su visita...
Nota: El blog no es para material solo sexual aqui se respetara los sentimientos de nuestras señoritas T-Grils; Shemale...

7 comentarios:

  1. Hola linda, soy la primera en comentar, soy tv de closet y tambien kiero conocer gente como yo y contemporaneas pero como me a costado u.u

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si Arby ese es el problema de mucha gente a pesar que publique el enlace en muchas partes nadie a entrado solo usted... Quiero que esta cultura gane fuerza en el pais pero la mayoria de ella solamente saben ir a la libertador... Muy pocas reclaman que tienen derrecho a salir `por hay sin miedo...

    ResponderEliminar
  4. no se como es esto pero me gustaria estar con un trans... i have 27 years old

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria conocer una trans, bella bien dotada para relacion seria con ella ¿como hago? gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola,busco un trans,adulta,madura,de closet,mas de 50,ya que soy con estas caracteristicas y de closet,chao y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,busco un trans,adulta,madura,de closet,mas de 50,ya que soy con estas caracteristicas y de closet,chao y besos

    ResponderEliminar